Desarrollamos tu negocio online contigo y con el mismo objetivo: vender
De igual forma, tenemos amplia experiencia en
conectar la plataforma de comercio electrónico con sistemas de gestión interna (ERP), y logísticos, consiguiendo integrar todos los procesos (publicación de productos, clientes, pedidos, expediciones, incidencias, facturación, pagos, etc.) que intervienen en la venta de forma transparente y automatizada, de forma que
te centres en lo verdaderamente importante: tu negocio.
Te ayudamos y coordinamos contigo todos los procesos que intervienen, desde el planteamiento inicial, estudio de mercado y competencia, diseño y marketing, procesos internos administrativos y logísticos, medios de pago seguro o
aspectos legales (LOPD y LSSICE) para conseguir que tu comercio electrónico sea una herramienta rentable dentro de la estrategia de negocio y genere beneficios.
Una vez puesto en marcha, estamos en continua relación para mantener tanto las infraestructuras técnicas que sustentan tu e-commerce como para asesorar y guiarte en todo lo que requieras, teniendo muy claro que compartimos un mismo objetivo.
Antes de comenzar con tu proyecto de e-commerce...
es recomendable plantearse algunas cuestiones:
1.
¿Quién es tu cliente objetivo?
Tú mejor que nadie conoce quiénes son los clientes ideales, lo que necesitan, lo que quieren y cómo lo quieren, teniendo en cuenta las innumerables ventas de un proyecto e-commerce bien planteado.
2.
¿Qué productos se van a comercializar?
Se debe encontrar el mercado específico, seleccionando los productos diferenciadores que atraigan al comprador, bien por precio, exclusividad, gama, etc.
3.
Investiga el mercado
Internet es el medio ideal para localizar a la competencia local y global, sus fortalezas y debilidades identificando las oportunidades de mejora con respecto a ellos.
4.
Valora tu presencia
El sitio web de tu empresa es:
TU EMPRESA.
Todos los procesos de comercialización y atención al cliente deben cuidarse al máximo, de la misma forma que lo haces a través de procedimientos "clásicos" o presenciales.
5.
Estudia el proceso de venta
Antes de que llegue el primer pedido a través de tu tienda on line debes haber definido el ciclo completo de venta: recepción de pedido, personal implicado, política de envíos, cobros, entrega, reclamaciones, etc.
6.
Política de privacidad y seguridad
Cualquier sitio de comercio electrónico debe cumplir la legislación vigente en cuanto a Protección de Datos personales y la actual Ley de Comercio electrónico LSSI, así como facilitar la información referente a la política de venta y garantía aplicada (cancelaciones, pagos, pedidos, devoluciones, condiciones de garantía, etc).
En todas las fases de la implantación y ciclo de vida de tu negocio online
contarás con la ayuda,
conocimiento,
experiencia y la
confianza de las personas que formamos parte
de Soluciones IP.
Si estás pensando en desarrollar tu negocio online, consúltanos sin compromiso